"Capital del Viento" |
|
En el acto oficial por el aniversario del descubrimiento del petróleo, Julieta Matías, acompañada por las princesas Valeria Macharashvili y Elisa Aguilar, desarrolló ayer su primera actividad protocolar como nueva embajadora de la belleza de la ciudad.En el marco de una gran fiesta realizada el martes a la noche, y que contó con la participación de Noelia Soto como número musical central, además de un espectáculo de danza y destreza, en el Socios Fundadores se eligió también a la nueva Reina Nacional del Petróleo.
Pasadas las 0 horas del miércoles, se coronó a Julieta Matías, de 20 años de edad, como nueva soberana. Se trata de una belleza rubia, de ojos verdes. Quienes la conocen afirman que es dueña de una gran simpatía.
Ayer, minutos después de concluir el acto oficial en Km 3, la soberana indicó que «estoy muy emocionada y la verdad es que no me lo esperaba. No suponía nada porque todas las chicas eran muy lindas.
La previa de la coronación fueron momentos inolvidables porque nos divertimos muchísimo con las chicas, la pasamos muy bien... no podía dejar de estar asombrada y contenta a la vez», indicó la flamante Reina del Petróleo.
La joven trabaja por la mañana, pero a la vez cursa el segundo año de Ciencias Económicas en la Universidad local.
«Estoy también muy agradecida con Petrominera, con el Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia porque sin ellos esta gran celebración no sería posible».
La segunda princesa, Elisa Aguilar, tiene también 20 años, y cuenta con 1,72 de estatura. Al igual que la primera princesa, Valeria Macharashvili, quien tiene cabellos color castaño claro, ojos verdes y es del signo de escorpio.
Dafne Asenié, la reina saliente, tuvo la oportunidad de despedirse de los comodorenses tras terminar con la coronación de la nueva soberana.
Horas antes había indicado que «fue un año con experiencias muy hermosas porque pude viajar a diferentes lugares del país y relacionarme con muchas personas, otras reinas; pero sobre todo me llena de orgullo haber representado a mi ciudad; por eso tengo mucha gratitud para toda la comunidad».
La gran fiesta de elección de la Reina se desarrolló en el club Socio Fundadores, donde Noelia Soto le puso música a una noche amena que se abrió con el vuelo de cometas dentro del gimnasio.
La proyección de videos en pantalla gigante, recuperando los cuatro elementos -el fuego, el aire, la tierra y el agua-, posibilitaron recuperar el concepto del desarrollo de las energías alternativas.
El cierre se hizo al aire libre con el lanzamiento de fuegos artificiales desde el cerro Chenque, pasada la 1 de la mañana.
Créditos:Publicado en el Diario El Patagónico (13/12/06)
|
|
|